Blog de Dexigns

Logo DexignsHe tenido varios blogs pero lamentablemente siempre se estancaban después de unas cuantas entradas y acababan olvidados. Y es que llevar un blog no es fácil ya que requiere mucha atención para que vaya creciendo poco a poco. Siempre hay que empezar de alguna forma y esta es la primera entrada de lo que será mi blog personal, Dexigns. Un blog de diseño que girará principalmente en torno a mi trabajo como Dexigns, además de incluir ciertos aspectos que pueden servir de ayuda para diseñar. Hay varias razones por las que me decidí a crear este blog. Entre esas razones podría destacar:

  • Llevar una organización de los trabajos que vaya realizando al publicarlos mediante diferentes entradas.
  • Recoger diferentes aspectos a cerca del diseño gráfico como pueden ser tutoriales, recursos o enlaces de interés.
  • Abrir las puertas a nuevos trabajos que puedan surgir.

Tengo que dejar claro que no tengo ningún título que me acredite como diseñador ya que lo que he aprendido ha sido de forma totalmente autodidacta y de horas y horas con el Photoshop. Estudio, pero estudio algo que no tiene nada que ver con el diseño. El diseño gráfico me gusta y le dedico tiempo, quizá sea por eso que ya se ha convertido para mí en algo más que un hobbie. He realizado varios trabajos en los que me han pagado y tengo pensado seguir con esto hacia delante e intentar que vayan apareciendo más trabajos.

El software que suelo utilizar para diseñar son Phostoshop CS4, Illustrator CS4, Corel Painter 11 y Xara3D y otros programas de ayuda como pueden ser ABRViewer para la previsualización de pinceles o brushes de Photoshop y AMP Font Viewer para la visualización de fuentes.

Nada más por el momento. En los próximos días comenzaré a subir diferentes trabajos que tengo hechos para ir poniendo al día el blog. Sólo espero que os gusten y de no ser así, me gustan las críticas, las constructivas claro.

Para cualquier cosa, que tenga que ver con el diseño o trabajo en torno a él, mi correo electrónico es dexignsgd@gmail.com o bien dexterone85@hotmail.com.

David

One Response to Blog de Dexigns

  1. Letty says:

    Suerte con esto! =)

Responder

