Dexterone

No podía faltar en el blog este otro diseño que hice el año pasado, Dexterone, al que le tengo bastante cariño, ya sea por el trabajo que me dio hacer los adornos de la sudadera o por el buen momento personal que representa. El diseño está hecho partiendo de esta foto que me hicieron una buena noche del verano del 2008, evidentemente el que sale en la foto soy yo. Lo fui haciendo poco a poco con la herramienta pluma o pen para vectorizarlo. Para añadir el color de la piel utilicé un pincel o brush de los denominados watercolor. El vectorizarlo llevó bastante tiempo, pero sobre todo los adornos de la sudadera ya que la mayor parte de ellos fueron hechos de uno en uno. Sólo me queda esperar que se repitan momentos como éste para seguir dibujándolos.

David

3 Responses to Dexterone

  1. Letty says:

    Siempre fue uno de mis favoritos, me encanta el dibujo de la sudadera :)

  2. h4RoldO says:

    hey me gusta mucho este. muy bueno y me dajas sorprendido como lo de autodidactico y creo q eres un buen ejemplo a los estudiantes q eperan q el lic les enseñe todos los trucos cuando nosotros podemos desarrollar por nuestros propios medios.. muy bien por ti

Responder

