Lauryn Hill Retrato

Otro retrato más, el segundo, y esta vez de Lauryn Hill, cantante de Fugees. En este retrato utilicé también lápices blandos, el 3B y el 4B, aunque al principio usé uno más duro, un 3H, para marcar las línea de la cara, el pelo y los hombros para que no se ensuciara tanto el papel. Tardé aproximadamente unas cuatro horas, algo menos que el de John Lennon. Si quieres verlo más grande, a 797 x 1024 píxeles, puedes hacerlo pinchando aquí. Para dibujar a Lauryn Hill me guié por esta foto que encontré buscando en imágenes de Google. Ahora os dejo con el video de una de las canciones más conocidas de Fugees, Killing Me Softly with His Song, una versión del tema con el mismo nombre compuesto por Charles Fox y Norman Gimbel y cantado por Lori Lieberman.


7 Responses to Lauryn Hill Retrato

  1. silvi says:

    me flipa

  2. chisco says:

    vale david, muy muy bien

  3. Pablo says:

    Hola, gracias por pasar y por comentar el blog.

    Me han gustado muchos de tus dibujos o como sea que los llames ya que no soy una persona habitue en el mundo de los diseños jej.

    Saludos, Suerte y Segui asi =).

  4. EvilSound says:

    Me encanta!! Queda pendiente lo del cuadro para el estudio eh!! jejeje

  5. SaraDonna says:

    where’d my earlier post go? nice site im jealous ;) would you rent me a text/ banner ad for monthly fee ?

    • Dexigns Artwork says:

      Wow, Akismet tagged your earlier post as spam, so I deleted it, sorry. We can talk in Facebook or e-mail if you want. Add me as Dexigns or e-mail me to dexignsartwork@gmail.com

      Thanks for your visit and comment. See you!

Responder

