Summer

Hará como cuatro años que me regalaron el lienzo que veis arriba y como muchas otras cosas lo dejara olvidado en un cajón. Quizá más por miedo a no saber qué o cómo hacer que por pereza. Pasado un tiempo me propuse hacer algo, pero sólo fue la motivación de un día y lo volví a olvidar con unas cuantas pinceladas sobre un fondo blanco. Hoy me levanté, después de tanto tiempo con la intención de acabarlo, de hacer lo que fuera para no volverlo a ver colgado en la pared, con esas pobres pinceladas y un tímido boceto a lápiz. Esta vez lo acabé, el primero que hago pero seguro que no el último.

Está hecho con pintura acrílica sobre un lienzo de 24×30 centímetros. Lo llamé “Summer” por los colores que elegí para hacerlo, en representación del verano y de todas esas puestas de sol que alguna vez hemos fotografiado. Para empezarlo partí de una paleta de colores que creé en Colourlovers.com y que fui variando de forma improvisada sobre la marcha para practicar sobre todo la mezcla de colores. Por desgracia, el brillo que se ve en el centro, es el inevitable flash de la cámara. Para verlo con más resolución haced click aquí. No sé si está bien o mal, pero por lo menos sé que está y que tengo mucho tiempo para seguir aprendiendo.

David

Anuncios

5 Responses to Summer

  1. Letty says:

    Ar tis ta =)

  2. naxis says:

    Se me asemeja mucho al reflejo de una puesta de sol sobre el mar, percioso.Sigue así.

    P.D:me alegra tu vuelta al arte Dex

    • dexigns says:

      Bueno, esto más que nada era un experimento jejeje. Era la primera vez que usaba pintura acrílica. Cuando tenga tiempo pintaré algo más, que tengo una tablilla esperándome.

  3. Zoe says:

    estoy segura de haber visto este cuadro como fondo de un blog, con la textura y todo
    pero no consigo recordar cual!!

    • Dexigns says:

      No sé, desde luego no es gran cosa, sólo un degradado para probar con acrílica. Soy un novato en pintura. Gracias por pasarte Zoe :).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: