Instante

Porque cada instante se deshace entre los dedos y no vuelve.

Después de unos días de inactividad, días verdaderamente agobiantes por el calor, ayer de noche necesitaba dibujar algo. Yendo a correr volví a escuchar una canción llamada Demasiadas Veces Muerto, de Dolcce Rotta, en la cual dicen la frase que utilicé en el dibujo. Esa frase fue una referencia para mí a lo largo de estos cuatro últimos años y la verdad, es que creo que gana certeza cada año que pasa. Es tan fugaz cada instante, cada momento, que a veces puedo sentirlos, deshaciéndose entre mis dedos, como despidiéndose para no volver.

El dibujo está hecho a lápiz, 4H y 3B, tomando mi propia mano como referencia, la derecha, con la que lo dibujé, así que tuve que ir parando para mirarla y luego dibujarla. Para difuminar volví a utilizar difumino y para el fondo, además de difuminar le di unas pinceladas con un pincel de acuarela y agua para darle un toque grunge. Decidí hacerle un pequeño recorte con Photoshop, el resto está tal y como salió después de escanearlo. Para verlo más grande, podéis hacerlo pinchando aquí. Ahora os dejo con la canción de Dolcce Rotta, Demasiadas Veces Muerto.

David

7 Responses to Instante

  1. Letty says:

    Joba.. aer cuando haces una mierda para rajarte.. porq no tengo ni el minimo motivo para hacerlo en esta obra lo siento! =P

  2. Lorelay says:

    pffffffff flipante

  3. nazur says:

    me das asco cariño
    jajajjaja
    esta brutal,para star dibujado a lapiz..parece..rollo trabajado por ordenador..las letras esas..tipicas tuias..y para nada..todo a lapiz,no?anda k..si fuese gay..k bien te trataría..jajajaj

  4. Vane says:

    me paso letty tu pagina, eres un artista!! es increible todo lo que eres capaz de hacer!! me encantan tus diseños sigue asi, eres genial. ^^

  5. Pues que bueno te ha quedado el dibujo, lo vi en locosporelarte, pues a tu pregunta del manga de naruto me he quedado muy muy atras en cuanto a la historia y me gustaria conseguir un buen paquete con el manga de naruto (casi todo el shippuden), pero el anime si lo pude seguir hasta donde va, muy buenas obras las tuyas, Saludos!

Responder

