Monkey Face

Estaba en la playa, antes de ayer, y me acordé de que había llevado la libreta y unos grafos. Últimamente siempre la llevo, me gusta hacer cualquier garabato porque al final acaba saliendo alguno que tenga sentido. Saqué la libreta y miré alrededor. Había arena, mar y gente. Entre la gente me fijé en que alguien estaba sentado de la misma forma que la imagen de arriba y me puse a dibujarlo de forma libre, sin ajustarme mucho a las proporciones. Al principio no le hice esa cara. La cara de mono se me ocurrió al llegar a casa.

La ilustración está hecha partiendo de un boceto a lápiz, al ampliar la imagen se pueden ver líneas de lápiz y la textura del papel, después la escaneé y le puse color con Photoshop CS4. Lo que es la playa está hecha de forma improvisada sin ninguna referencia. Tengo que reconocer que no sabía como poner color a dibujos escaneados y debo agradecer a HNDZ por habérmelo explicado en locosporelarte.mundoforo.com.

David

10 Responses to Monkey Face

  1. Anónimo says:

    mu waPoooooooooooO! me gustaria hacer esto!! pero nose!!

  2. critico says:

    me gusta tu estilo pero no se falta algo! de todas formas tomo nota . yo te puedo dar muchas salidas. un saludo

    kSh

    • dexigns says:

      Se agradece el simple hecho de haberte molestado en comentar, pero puestos a ser crítico preferiría que fueses un poco más específico en cuánto a lo que ves mal, al fin y al cabo mi objetivo es seguir aprendiendo y corrigiendo errores jeje.

  3. chisco says:

    vale dex muy bien

  4. naxis says:

    la cara del mono me recuerda a aquel día en el aula net con tu magnífica imitación de zé ezcribí.Te acuerdas?¿XD

  5. yosoymia says:

    hola!! gracias por pasarte por mi blog y comentar, voy a echarle un vistazo al tuyo y t escribo algo mas , un beso;)

  6. Que buen dibujo Dexings, a ver si la informacion sobre como pintaste el dibujo con el photo me la puedes trasladar a mi pues acabo de poner el cs4 en mi pc y me encantaria hacer lo que uds hacen, Muy bueno el dibujo, Saludos!!

  7. Pingback: Héroe « Dexigns Diseño Gráfico

Responder

