Dexter Graffiti

“Que no estaban muertos joder, estaban de parranda”

Violadores del Verso

Después una larga ausencia de casi un mes desde la última publicación, debido a Septiembre y sus “Oh, Díos mío” con exámenes, y aunque aún me queda uno para acabar, vuelvo a retomar el blog con muchas, muchas ideas que iré construyendo poco a poco y subiéndolas aquí.

Allá por el 2004 comenzaba a introducirme en el mundo del graffiti, haciendo mis primeros bocetos y sobre todo intentando aprender cosas de otros, buenos writters y mejores personas, como Mene, Soek, Next, Soma, One2, Hell, Sone, Shock y alguno que me quedará por ahí. Recuerdo aquel color viviendo en la pared. Aquel olor viviendo en mi olfato y aquella pintura en mi mano. Hoy ya hace mucho de todo aquello y por alguna que otra razón lo fui apartando. Hace unos días, de noche y con un bolígrafo, después de casi cuatro años sin hacer nada me salió algo y decidí mejorarlo en la medida de mis posibilidades. Lo que véis al comienzo del post es el resultado final. Es el boceto, hecho a mano y coloreado con lápices de colores de madera y suavizado con un blender. Después lo escaneé y probé diferentes posibilidades con el Photoshop. Básicamente, para hacerlo, le apliqué un mapa de degradado al boceto coloreado y después diferentes texturas fusionándose para darle un toque grunge. Para verlo más grande, podéis hacerlo pinchando aquí.

David

7 Responses to Dexter Graffiti

  1. Le =) says:

    Deeeeeex!! Es increible.. yo que solo viera unas lineas abombadas.. con formas redondeadas.. y despues me apareces con eso.. eres un artista! :) Tienes el don de sorprender, y creo que es bastante importante! Ninguno de tus diseños es igual que el anterior, y eso es perfecto!

    Sigue así, y nunca te canses! :)

  2. Tania says:

    Alguno te queda mal? De la explicacion no me entero casi nada, pero el resultado me gusta :)

    • dexigns says:

      Sí, la “X” en general no me gusta mucho, pero bueno, en general, siempre la vi bastante antiestética para el graffiti jeje. Gracias por pasarte Tania :).

  3. naxis says:

    Enorme tío, te ha quedado de p.madre.Un abrazo.Por cierto, aprobé la oposición!!

    • dexigns says:

      Me alegro mucho por la oposición Eloy. A ver si te llamo a mediodía (por si estás durmiendo antes, jaja) y me cuentas con más detalles.

  4. Pues en cuanto a series realmente depende de cuales son tus gustos, los dramas, las comedias, las series de accion mira que hay mucho pero una de las primeras series que me gusto porque tiene todos estos elementos fue Cowboy Bebop, es muy famos talvez ya la viste tu diras, por el momento te digo esa, ya me diras cuales son tus gustos en anime y yo te recomiendo algunas series.

    Fausto-Dreamer

  5. Pingback: Dexter-Graffiti : Sysmaya

Responder

