Nueva interfaz

Llevaba tiempo planeando un cambio en la interfaz del blog, quería que se viera algo más serio y profesional. El theme que utilizaba anteriormente era bastante sencillo y limitado en cuanto a posibilidades. Este nuevo theme, sin embargo tiene más posibilidades y el aspecto que le quería dar, pero no me deja cambiar la cabecera y en el anterior sí podía. Es uno de los inconvenientes de los themes predeterminados de WordPress.com, que nunca encuentras uno que te guste al 100 %. De todas formas fue el que más me convenció y por eso lo puse. Entre las nuevas características que hay ahora en el blog, destacan:

– Una barra debajo de la cabecera con botones para poder ir a la página “de inicio”, “acerca de”, “contacto” y “dexigns en”, haciendo de esta forma más cómoda la navegación por el blog.

– Al entrar en un post, a diferencia del theme anterior, se conserva la barra lateral derecha.

– He reorganizado los widgets de la barra lateral derecha y quitado los que no servían de mucho.

– El RSS Feed aparece automáticamente arriba, en la barra lateral derecha.

– Las imágenes pueden tener un mayor tamaño en cada post.

– En la parte inferior de la barra lateral derecha se puede ver un banner, SocialVibe, por el cual se apoyan diferentes causas sin ánimo de lucro, mediante un sponsor determinado. Lo único que hay que hacer en este caso es dale una calificación al spot de una marca, Body Glove, y firmando con tu nombre después de calificarlo. Haciendo esto, supuestamente dicha marca dona dinero a una causa, La educación de niños en Uganda. Sinceramente, no se muy bien como funciona, ni si es verdad que realmente les llega, pero no me molesta ahí y no me cuesta nada intentarlo, sólo estas palabras.

– En la esquina inferior derecha aparece la palabra “arriba”. Haciendo click en ella, nos lleva a la parte de arriba del blog, deslizándose de abajo a arriba.

Espero que os guste este nuevo aspecto y sobre todo, que os sea más cómodo a la hora de navegar por el blog.

David

Anuncios

3 Responses to Nueva interfaz

  1. Vane says:

    me gusta la ditribucion es bastante mas comodo que antes pero qeda como muy serio el tema ademas no nos icist caso a mi y a lety jejje prueba con el pantonario xD
    pero si esta mejor ;)

    • Dexigns says:

      Jajaja, el pantonario se convertirá en un clásico. La verdad es que quería darle un aspecto un poco más serio al blog y que estuviera más completo, de todas formas agradezco vuestros consejos :).

  2. Pingback: Nueva-interfaz : Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: