Nadie queda al margen…

La fotografía siempre ha sido algo que me ha gustado, por lo que puede llegar expresar, por todo aquello que se puede capturar y que, tal vez, antes de hacerlo no éramos capaces de apreciar realmente la belleza de lo que estábamos viendo. Recuerdo que un día me regalaron una vieja cámara digital. Esa cámara era enorme, literalmente, de 3 megapíxeles y con una pequeña pantalla para visualizar las fotos. Este regalo coincidió con la etapa en la que empezaba a introducirme en el mundo del Photoshop y del diseño gráfico, por lo que, irremediablemente la fotografía me llamó cada vez más la atención. Eso fue el principio. Más tarde decidí comprarme una cámara digital, de las baratas, y seguir aprendiendo, poco a poco. Exprimí esa cámara al máximo hasta que un día dejó de funcionar o simplemente se cansó de mí. Estuve mucho tiempo sin cámara y por lo tanto sin fotografía. Ahora por suerte uso una que le regalaron a mi hermano pequeño, por lo menos, hasta que me pueda comprarme una réflex.

La foto que véis arriba la hice con la que tengo ahora, gracias a que mi hermano me la presta. Es una puesta de sol en la playa de Doniños, en donde parece que el horizonte explota. El que sale en ella soy yo a contraluz. Se me ocurrió hacer como si fuera un fotograma, poniéndole subtítulos como cuando veo algo en versión original.  Tiene una pequeña variación de sombras e iluminaciones y corrección de color con Photoshop. Para verla más grande sólo tienes que hacer click aquí. Tengo más fotos, de hace tiempo, así que si a alguien le interesa, las puede ver en este enlace a Flickr. Con esto espero poder dedicarle más tiempo, y posts, a la fotografía en el blog.

David

5 Responses to Nadie queda al margen…

  1. Le =) says:

    Fotografia.. dpm :)

  2. dohkier one! says:

    hubiera kedado mejor la silueta de un rinoceronte…

    • Dexigns says:

      Pensé en lo del rinoceronte, de hecho pensé también en ponerle la silueta de un gamusino, pero lo veía poco creíble, jajaja.

  3. Pingback: Trackback

Responder

