Nobody can’t hide so easy

Hacía tiempo, desde Julio por lo menos, que no actualizaba el blog dos días seguidos. Espero poder actualizar más a menudo en este mes de Noviembre, si la creatividad me lo permite. Hoy subo un montaje hecho con Photoshop CS4,  más personal e intimista.  En realidad, son dos fotos. Una, en la que salgo yo, y otra, con las luces que se forman en cualquier calle, de noche, moviendo la cámara con mayor exposición a la luz. Luego en el Photoshop, poniendo como fondo o background la foto de las luces y encima de ésta, la foto en la que salgo yo como “capa 1” o “layer 1”, fusioné ambas con la opción “aclarar” en las opciones de fusión de capas. En este link se puede ver más grande. Lo llamé Nobody can’t hide so easy, porque hay momentos en los que me gustaría esconderme, aún sabiendo que tarde o temprano me acabaría encontrando alguien. Supongo que tal vez no sea tan fácil esconderse, o no tan difícil ser encontrado.

David

8 Responses to Nobody can’t hide so easy

  1. Tia Isita says:

    No sólo me gustan los dibujos y las fotos sino las palabras por las que asoma el alma de un artista que descubrí hace años, al que sólo le falta seguridad en si mismo. Espero que los años te hagan ganar esa seguridad para que cuando todo explote tu alma no se quede al margen, sigue trabajando y al final…no podrás esconderte,`porque no te hará falta. Te quiere Tia Isita

    • Dexigns says:

      Muchas gracias Isa, no me esperaba un comentario, jeje. Eres una de las personas que mejor me conoce. Espero que tengas razón. Un beso!

  2. Que bueno te salio, con elementos hasta cierto punto sencillos, fotografias, Photoshop CS4 y mucha inventiva se pueden ver cosas geniales, Saludos!!

    • Dexigns says:

      Gracias! Tienes razón, a pesar de que el programa tiene multitud de posibilidades, a veces las cosas más sencillas nos dan grandes resultados. Saludos!

  3. Mazinger Z says:

    so good

    • Dexigns says:

      Mazinger Z :

      so good

      Tenía este comentario sin aprobar porque me lo marcaba como spam y no tengo ni idea de por qué, porque no lo es. Thank you Mazinger Z, jaja.

  4. Carlos Casu says:

    Imagina que pudiéramos ocultarnos así de fácil con un photoshop incrustado en un chip cerebral…sería genial ¿no? Yo también le he dado bastante al Photoshop, a veces por obligación y otras por gusto y es un invento tremendo.
    Saludos.

    • Dexigns says:

      Jeje, sí, pero parece que… no es tan fácil. Yo lo uso más por gusto que por obligación, por gusto. Es una herramienta muy útil, aunque eso sí, nada que ver con las tradicionales. Gracias por pasarte por el blog y comentar, y enhorabuena por tus trabajos :).

Responder

