Nudity

Ayer terminé los exámenes de Diciembre y espero que por fin los de la carrera. Ha pasado casi un mes desde la última vez que actualicé el blog, quizá por falta de tiempo por tener que estudiar, pero a pesar de no actualizar el blog seguía dibujando o con el Photoshop cuando tenía un momento. Tengo varios trabajos pendientes, de los que me queda poco para acabar y que iré subiendo a medida que los termine. Hoy subo este dibujo, al que llamé Nudity, “desnudez” en inglés, y que tiene un significado para mí, pero que voy a conservar para que se haga un intrepretación libre del dibujo. Si tenéis una, y queréis compartirla, no dudéis en hacerlo. En cuanto a la técnica,  hice primero el dibujo, las líneas negras, directamente con un grafo a mano, lo escaneé y le apliqué el color en Photoshop. Para verlo más grande y poder apreciar mejor los detalles, lo que os recomiendo, podéis hacerlo pinchando aquí. El dibujo lo hice en uno de esos momentos libres, tomando un café. Al final, como siempre, el café lo tuve que tomar frío.


David

Anuncios

5 Responses to Nudity

  1. bixejo says:

    genial david!!! estoy deseando ver esos otros trabajos q tienes guardados!!! yo acabo de conseguir una tableta gráfica y estoy experimentando mucho con ella… porque antes sólo había hecho dibujos con la pluma, líneas y demás… a ver si perfecciono y te enseño algunos… x cierto… encantada de conocerte!!!!

    • Dexigns says:

      Gracias bixejo, ahora aprovecha y sácale partido a la tableta gráfica. Yo también tengo muchas ganas de una… pero creo que hasta dentro de bastante no la tendré. Los dibujos con pluma y líneas y hechos en papel creo que guardan algo que los que se hacen totalmente con photoshop nunca podrán tener. Puedes enseñarme lo que quieras, no dudes en hacerlo. Un saludo!

  2. Hoy encontré esta frase:
    “La finalidad del arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas, no el copiar su apariencia.” (Aristóteles)

    • Dexigns says:

      Supongo que por eso se llamaba Aristóteles. Supongo que él era capaz de ver esa esencia secreta de las cosas. Gracias por el comentario Sonia :).

  3. Pingback: Nudity : Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: