Parking

Últimamente voy con bastante frecuencia a sacar fotos de noche, siendo imprescindible usar un trípode para que no salgan movidas. Tengo uno pequeño, de plástico, que me costara 2’5 € hace años pero creo que le saqué más partido del que podría haber esperado de él. Hace un par de semanas hice la foto que véis arriba, en el parking de Alcampo en Ferrol, y la dejé olvidada en el disco duro externo. El caso es que volviendo a mirar fotos la volví a ver y me gustó, por los colores, el pequeño macroenfoque del suelo, pero sobre todo el reflejo del techo en el agua. Sigo pensando que la fotografía nocturna es algo muy aprovechable y que expero explotar cuando tenga más medios para hacerlo. Esta foto la pasé por Photoshop, variando un poco las sombras e iluminaciones. Simplemente quería compartirla.

David

3 Responses to Parking

  1. Pingback: Parking : Sysmaya

  2. zzzzzz says:

    Vaya fotón!! me ha encantado por el reflejo que se ve de la luz en el agua.
    y la verdad, parece mentira que sea el parking de alcampo viendo esta foto!
    :)

    • Dexigns Artwork says:

      Es una foto de hace bastante tiempo que me había gustado bastante en su momento. Aunque está hecha con la cámara compacta, creo que el resultado mereció la pena, eso sí, aquel día acabé empapado con lo que llovia. Gracias por pasarte por el blog y comentar. Un saludo.

Responder

