Isolation

Isolation is the gift.

Charles Bukowski

Que me apasiona la fotografía es un hecho, que no puedo practicarla tanto como me gustaría, una verdad, sin embargo, para el primer post de este mes me encontré con una foto de hace un par de años que no recordaba ni tenerla. Es en A Malata (Ferrol), en un banco propiedad del aislamiento de este anónimo señor. La foto está retocada con un programa con el que me estoy familiarizando poco a poco, el Adobe Photoshop Lightroom, especializado en controlar las luces y sombras, saturación, tonos y un largo etcétera, de una forma más detallada que el Photoshop CS4. A esta en particular le quería dar un ambiente apropiado, como su nombre Isolation indica, para intentar plasmar esa sensación de aislamiento y soledad. Como siempre, pero esta vez especialmente, podéis verla a mayor resolución haciendo click aquí.

David


12 Responses to Isolation

  1. Chisco says:

    eso ees, moi bien moi bien

    • Dexigns says:

      Sabes que había que volver a una de esas tardes de ir a sacar fotos, como antes. Gracias por el comentario tío!

  2. Andrea says:

    Bueno,me pasaste el evento por el Tuenti..
    Yo tambien quiero hacer fotografias y todo eso..
    Sin embargo,necestio el Lightroom,y en todos los sitios de fotografia dicen que sirve para mucho.

    Tu lo compraste,o lo descargaste?

    La foto fascinante,en donde la hiciste?

    • Dexigns says:

      Hola Andrea, gracias por pasar. Es verdad, es un programa sencillo y con el que puedes conseguir buenos resultados.

      Andrea :

      La foto fascinante,en donde la hiciste?

      Como decía en el post, la foto es en A Malata, concretamente en uno de los bancos que hay por fuera del estadio del Racing de Ferrol, en la provicia de A Coruña (Galicia).

  3. Sharpe says:

    vaya que fotaza!!!! Me encanta la luz que tiene.

    Yo ando buscando un efecto como este http://qualid.es/?id_pre=92
    pero todavia etsoy en ello. me salen mas suaves… Y no pretendo eso.

    Bueno, Un saludo.

    • Dexigns says:

      Están interesantes las fotos simétricas de ese link. Supongo que la clave es experimentar hasta conseguir un efecto que te guste. Ten paciencia :).

      Gracias por pasar por estos lugares. Otro saludo.

  4. Sharpe says:

    Gracias estoy en ello.
    Gracias a vosotros por crearlos :D

    • Dexigns says:

      Realmente, para mí es un placer poder enseñar lo que hago, independientemente de que sea bueno o malo. Ese fue uno de los principales motivos por los que creé este blog. Gracias nuevamente, sabes que puedes volver “por estos lugares” cuando quieras, jeje.

  5. aiGi.boGa says:

    Particularmente siempre me gustaron las capturas de bancos (mejor solos) por que transmiten. En esta no acompaña el fondo pero lo importante (señor banco) me encanta¡ A practicarla más :D¡¡
    Saudos¡¡

    • Dexigns says:

      Gracias! Tienes razón, el fondo no ayuda mucho, pero se hace lo que se puede, jeje. Y como en todo, seguir practicando es una obligación :). Otro saludo y bienvenido al blog.

  6. Pingback: Freedom « Dexigns Artwork

  7. Pingback: Bluebird « Dexigns Artwork

Responder

