Wacom Bamboo Fun M

Después de tanto tiempo usando el ratón para todo, un día llegó Wacom. Comodidad, rapidez y precisión era lo que pretendía antes de comprarla y eso es lo que he conseguido después de hacerlo. Hace un par de días por fin pude estrenar la Wacom Bamboo Fun M y ha superado las expectativas que tenía a cerca de ella. Entre sus características destacan:

  • Tableta gráfica USB con tecnología patentada de lápiz sin baterías ni cables
  • Tamaño A5
  • Alta resolución de trabajo: 2540 dpi
  • Alta velocidad de lectura (133pps) para una respuesta precisa
  • Botón TouchRing con iluminación trasera para disponer de zoom y desplazamiento instantáneo
  • Botones ExpressKeys de acceso rápido configurables por el usuario
  • Lápiz inalámbrico con borrador en la parte superior y botones laterales configurables
  • Compatible con sistemas MacOS X
  • Certificado Premium de Microsoft “Certified for Windows Vista”
  • Incluye una licencia de Adobe Photoshop Elements 6 y Ambient Design ArtRage 2

Está claro que no llega a las características de otras tabletas más profesionales como la Intuos4 pero la Bamboo Fun está, sobre todo, dirigida a aquellos que quieren entrar en el mundo de las tabletas gráficas de una forma más económica. En lo que a mí respecta, en el poco tiempo que llevo con ella, creo que ha sido una muy buena inversión. Ya estoy haciendo algunos trabajos con ella y en cuanto los acabe, los iré subiendo para que podáis ver como funciona.

Nota: Ya puestos a hacer algo, el nuevo botón “AGREGAR COMENTARIO” que está abajo lo acabo de hacer con ella.

David


8 Responses to Wacom Bamboo Fun M

  1. nazur says:

    si si..yo quiero ver esos trabajos!jajaj

    • Dexigns says:

      Jajaja, no hay fallo, uno de ellos es tuyo y está en el horno. Hoy de noche lo voy a seguir haciendo, si te veo conectado ya hablamos…

      P.D. Haz el tracklist.

  2. Tamara says:

    Igualita a la mia! jajajajaja
    No es una maravilla? yo tambien estuve mirando la Intuos pero la mas barata era en A6, porque la A5 tenia un precio desorbitante xD aun asi me quede con la bambu, que para empezar, no esta nada mal.

    • Dexigns says:

      Ya… Es que las Intuos son caras pero también buenísimas, pero para comprar una A6 prefiero esta, la Bamboo en A5. Primero hay que aprender a usarla bien, ya habrá tiempo para las Intuos, jeje. Un saludo Tamara :).

  3. Pingback: Ego « Dexigns Diseño Gráfico

  4. J.Ortiz says:

    Que bonita herramienta, estoy tratando de ahorrar lo mas posible para tratar de comparar una similar pues aqui no hay asi, me imagino que ha de ser una gran herramienta, es la que utilizas??

    • Dexigns says:

      Bienvenido de vuelta al blog. Sí, ahora es lo que utilizo, antes todo era el ratón, pero me acabé cansando de la escasa precisión en los trazos y tuve la oportunidad de hacerme con una tableta. Creo que es una buena inversión, por lo menos en mi caso porque suelo dibujar bastante a menudo en el ordenador además del papel. Así que, cuando puedas, no dudes en comprarla.

  5. Pingback: Nowhere, Nobody, Nothing « Dexigns Diseño Gráfico

Responder

