Nowhere, Nobody, Nothing

Vuelvo al blog con el que será el último post de Abril, el mes más activo desde Octubre del año pasado. Es un pequeño dibujo en blanco y negro realizado en Photoshop que espero, se convierta en la idea inicial de un proyecto que tengo en mente desde hace un tiempo y que me gustaría poder hacer en verano, pero que sin duda me llevará mucho tiempo y trabajo. Muchas veces combino imagen con palabras, como en este caso, en la imagen aparece un plano medio corto de mí, acompañado por unos tags con las palabras Nowhere, Nobody, Nothing que vendrían a ser una visión personal de dónde estamos, de quiénes somos y de lo que realmente tenemos, pues no hay nada que sea permanente si cuando, al final, no hay lugar al que pertenecer, nadie por ser, ni nada que tener. La idea del proyecto en sí, consistirá en una animación, técnica con la que quiero experimentar y que iré desarrollando con calma porque debo planificar hasta el último detalle, pero lo que sí que tengo claro es que tratará, en parte por culpa o gracias a mi curiosidad por muchos temas relacionados con la filosofía, sobre la vida, sobre la muerte, sobre mí y sobre esos aspectos que antes mencionaba en las palabras de la imagen que veis arriba. Es algo complicado que no espero que se entienda hasta que lo haya acabado y una vez hecho, no deje indiferente a nadie.

En cuanto a la imagen, sobre todo en los tags, la libertad que te da el pen de la tableta al hacerlos a mano, te permite conseguir todo tipo de tipografías y para este diseño opté finalmente por ese tipo de letras. Si a alguien le interesa ver el diseño a mayor tamaño, puede hacerlo sin problemas en este enlace. Os mantendré informados de como avanza ese proyecto que tengo en mente. A tí, si has llegado al final del post sin cansarte de leer, gracias.

David


Anuncios

4 Responses to Nowhere, Nobody, Nothing

  1. craken says:

    deseando que acabes la animacion, flipando con la calidad como siempre, notando la evolucion que te permitio la tableta, odiandote mucho con envidia sana (:

    • Dexigns says:

      Me va a llevar mucho tiempo, porque siendo uno sólo… pero tengo ganas de intentarlo y a ver si para este año la doy acabado. La tableta simplifica la vida, jajaja. Gracias por pasarte y comentar.

  2. Que interesante se oye ese proyecto que tenes, ojala informes de tus avances en el blog, Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: