Wind

Últimamente estoy dibujando bastante, sobre todo en el Moleskine pocket, porque lo llevo casi siempre encima. Este dibujo, al que al final decidí llamar Wind, lo empecé hará una semana en la playa con el viento soplando y lo terminé hace unos días. Está hecho a mano, con grafito, lo que es el dibujo, y el color lo apliqué en Photoshop con la tableta. Lo podéis ver más grande en este enlace a Flickr. Después de hacerlo, por el título que le puse se me vino automáticamente a la cabeza una canción que siempre me gustó y que también se llama Wind. Interpretada por el cantante japonés Akeboshi, muchos, o unos pocos, la conoceréis por ser el ending de las primeras temporadas del anime de Naruto. Os dejo con ella.

David


Anuncios

6 Responses to Wind

  1. MosS says:

    Me mola tela el dibujo…y con respecto a la cancion tienes razon que la conozco de sobra y muy bonita que es. Sigue asi tio,que cada dia vas a mejor. :)

    • Dexigns says:

      Gracias tío, me alegra ver tu comentario, el primero siempre es el más difícil, jeje. La canción es muy mítica, la tenemos bien conocida de aquellas sesiones que hacíamos. Un saludo!

  2. tomás says:

    me recuerda a one piece no se porque… esas moleskine son cosa mala para la creatividad e? :) me gusta me gusta….

    • Dexigns says:

      Jeje, One Piece es una cuenta que tengo pendiente para ver desde el principio. Moleskine, Moleskine… Ya comenté en algún post que son caros, para ser cuadernos, pero a mí, que aprovecho cualquier momento, me resultan muy cómodos. Me regalaron otro, más grande y con papel más duro. Ya tendrás noticias, jaja. Crak!

  3. J.Ortiz says:

    Se ve muy bien la verdad, siempre me ha dado duda de como lograr colorear un dibujo como lo haces vos, es un misterio para mi. Se ve geial. Y por la cación muy buena, me gustó mucho, muy melodica e interesante, has oido de Joe Hisaishi, es genial tmbn, Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: