El Candado Óleo

Empiezo este mes en el blog con un poco de pintura tradicional y es que hace ya una semana que acabé de pintar el quinto cuadro al óleo. Es el que veis arriba, en el que el motivo es un candado. Después de pintar el del Castillo, quería probar a pintar algo diferente a los paisajes que he venido haciendo hasta ahora, así que, revisando fotos que tenía por Flickr, me topé con la del candado. Es una fotografía que hice en el 2007 en cualquier puerta de cualquier calle y que sin duda, al verla, me apeteció llevar a clase para pintar. Después de aproximadamente un mes, pintando sólo los martes y los jueves, este ha sido el resultado final, aunque siempre gana más verlo físicamente. Si alguien quiere apreciar mejor los detalles, puede hacerlo aquí. Tengo que reconocer que, en general, me gusta cómo ha quedado, siendo consciente de los fallos que tiene, que son muchos y que debo seguir corrigiendo. En especial, lo que más me ha gustado ha sido la argolla de la derecha. Ahora que he acabado las clases de pintura hasta Octubre, espero poder seguir pintando en verano a un ritmo mayor y, si me atrevo, con algún retrato. Un candado que aunque cierra puertas espero que sirva para abriros por un instante los ojos.

David


16 Responses to El Candado Óleo

  1. tomás says:

    me gusta mucho el detalle de las palabras del candado modificadas por el brillo en diferentes partes… siejke lo ke no pintes tu bien…. (envidia sana mode:on)

    • Dexigns says:

      Gracias tío! Eso de las palabras se lo hice el último día de clase y no sabes la cantidad de trabajo que me dio… Están metidas a medida, jajaja. Un saludo y gracias por pasarte ;).

  2. JUAN CARLOS says:

    parece real y todo!!molan los reflejos de la parte dorada!!tienes mucho arte en la pintura.me busssssssta mucho!!!jajaja

    • Dexigns says:

      Tío, eres un personaje. Más arte tienes tú al aguantar el cuadro para sacarle una foto, jajajaja. Mañana te veo por aquí.

  3. Alan Vazquez says:

    Te felicito brother te quedo
    excelente , jamas podria hacer eso sin ps o algo
    asi jajaja sale nos vemos suerte!!

    • Dexigns says:

      Gracias Alan! No se puede decir jamás, jeje. Todo es cuestión de practicar y practicar :). Un saludo!

  4. Laura Santos Suárez says:

    muy logrado Tela!

  5. Le =) says:

    Yo tb iba a poner lo de las letras.. que efecto más bien logrado Dex! La verdad esque yo si fuera tu.. me metia ya con los retratos.. me tarda ver si se te dan tan bien como el juego de ayer muahaha es broma! :)

    Enhorabuena!

    • Dexigns says:

      Dichosas letras, jaja. Lo próximo ya va a ser un retrato, pero como se me de tan bien como el juego la llevo clara. Bueno, voy a ser sincero, me dejé ganar Letty, jajaja. Hoy echamos la revancha :).

      • Le =) says:

        Hoy no puedo jugar.. pero te dejo un día para que practiques vale? Pero bueno.. piensa que tu eres bueno pintando y yo en los juegos.. yo no voy a ningún lado.. ¬¬ hahaha! Un beso!

  6. Pingback: Dexigns Artwork « Dexigns Artwork

  7. Pingback: Exposición de pintura « Dexigns Artwork

  8. Pingback: Candado Rojo Óleo « Dexigns Artwork

  9. nadia says:

    hola.. encontre esta pagina y me parecieron interesantes tus pinturas… muy buenas por cierto.. felicidades… =)

Responder

