Dexigns Artwork

Hace tiempo desde la última vez que posteé algo en el blog. Si me descuido, no ha sido actualizado durante los tres meses de verano, pero el verano ya ha acabado y vuelvo con más ganas que nunca de seguir mostrando trabajos que tengo pendientes subir, otros que voy haciendo y que están por hacer. He decidido cambiar no sólo la imagen o logo de Dexigns, como podéis ver en la imagen de arriba, sino también el nombre, pasando a ser Dexigns Artwork. Este cambio se debe a que no sólo hago cosas relacionadas con el diseño gráfico, ya que a lo largo de estos diecisiete meses de vida del blog he ido subiendo trabajos de pintura digital y tradicional, dibujo, fotografía, etc. y por lo tanto necesitaba darle una identidad artística más global. He cambiado, además del logo y el nombre, el theme de wordpress para el blog. Me he decidido por este porque tiene un aspecto más minimalista y profesional, además de tener arriba una barra en la que aparecen las secciones que más publicaciones reciben.

A pesar de estos meses de ausencia, hay algo que me ha animado a continuar con el blog y es que mirando las estadísticas de visitas del blog, soprendentemente y a pesar de no haber actualizado ni en Agosto ni en Septiembre, han sido dos de los cuatro meses con más visitas en todo el tiempo de vida del blog.

Nada más por ahora, sólo espero que os guste esta nueva imagen y los nuevos trabajos que vaya subiendo. Un saludo.

David

 

 

8 Responses to Dexigns Artwork

  1. Le =) says:

    Ya nos tardan nuevos trabajos. Animo en la nueva etapa. :)

    • Dexigns says:

      Jejeje, hola Letty!! Ya echaba de menos tus comentarios. Ya iré subiendo… Tengo bastantes fotos, ya las verás. El único inconveniente que me he encontrado ha sido Flickr, que parece que ahora está mucho más limitado y tengo problemas para linkear las imágenes… Tendré que buscar otro sitio. Pues eso, que gracias por pasarte!!

  2. Tamara says:

    Me gusta el nuevo logo! Aver que cositas nuevas traes, que ya hace un monton que no subes nada.
    Personalmente me gusta mucho más el blog ahora, lo minimalista siempre me parecio más elegante. Mucho ánimo :D

    • Dexigns says:

      Hola Tamara, cuánto tiempo. Me alegro de que te guste más el blog, espero que esté a la altura, jeje. Muchas gracias por volver por aqui y comentar :).

  3. Bruno says:

    Mucha suerte con este nuevo blog!!, por cierto me gusta mucho el logo nuevo y el nombre! muy bonito tio :)
    cuidese sR. Dexigns Artwork! jeje

    • Dexigns says:

      Bueno, el blog sigue siendo el mismo, sólo que con la apariencia algo más diferente, jeje. Gracias por la visita, cuídese usted también Sr. Bruno ;).

  4. VanE* says:

    eeiii nueva imagen nuevas publicaciones no?
    muy bien me alegro que te decidieses a continuar ocn el blog =)
    y como diria mie van der rohe…menos es mas =)

    animoo y un besiñoo

    • Dexigns says:

      Hola VanE*! Ya ves, lo tenía un poco dormido pero se le echaba de menos, jajaja. No tuve más remedio que acabar volviendo. Más publicaciones sí, de hecho estaba a punto de subir una foto :).

Responder

