Adelanto Notorious Beat’s – Despotah Producciones

No suelo hacer dos post el mismo día, pero esta vez la ocasión lo requería, uno, por la exposición de pintura y dos, para presentaros este trabajo de rap por parte del productor granadino Despotah Producciones y para el que he realizado la imagen de la promo, y que como siempre, podéis ver más grande en este enlace a Photobucket. En dicha imagen, se preseta el tema de adelanto “Es un día más, es un día menos” de lo que será su próxima maqueta, Notorious Beat’s, tema en el que colaboran Nazur (Ferrol) y Neirak a la guitarra. A continuación os dejo una descripción detallada y el link para descargar el tema en caso de que os apetezca escucharlo:

Desde Entei Producciones se enorgullecen en presentar, el adelanto del nuevo trabajo del productor granadino “Despotah Producciones” titulado “Notorious beat´s”. Tras dos años de trabajo en la sombra y tras una maqueta debut con gran aceptación por parte del publico (con mas de 50.000 descargas), decide reinventarse sumergiendose en un proyecto con estilos muy variados, pasando del rap mas duro y clasico a la experimentacion con cantantes de heavy y r&b.

El encargado de dar el pistoletazo de salida es, Nazur con el tema “Es un dia mas, es un dia menos”, acompañado de la inconfundible guitarra de Neirak del grupo “DaClub”. Algunos de los nombres que apareceran en “Notorious beats” son: Gen Solo, Dani Jaenés, Brode, Jota, Rudo, Rase y Juan Sinaka entre otros.

DESCARGAR

David

Anuncios

2 Responses to Adelanto Notorious Beat’s – Despotah Producciones

  1. J.Ortiz says:

    Felicidades compañero, hacía rato que no visitaba tu blog y se ve genial, también felicidades por tu expo, sin duda ha de estar genial, lastima las distancias si no ya sabes que uno estaría presente, saludos y pa´ delante compa!!

    • Dexigns Artwork says:

      Bienvenido de nuevo!! Es verdad que hacía tiempo que no teníamos contacto. Yo sigo igual, quizá con más ganas de seguir haciendo cosas o como dices tú de tirar “pa´delante”, jeje. Por suerte (o por desgracia), en los años que nos toca vivir la tecnología reduce algo esas distancias y por lo menos podemos ver y mostrar algo de nuestros pequeños trabajos. Un saludo, ya sabes que puedes volver cuando quieras!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: