Candado Rojo Óleo

Óleo sobre lienzo, 33 x 24 cms.

Vale, sí, muchos pensaréis: – ¿Otro candado? No es lo que parece. No tengo ningún tipo de obsesión con los candados. Simplemente empezaban de nuevo las clases de pintura y no tenía ningún tema para empezar a pintar, hasta que rebuscando por las fotos me encontré una de otro candado que había fotografiado en verano. Me llamaron la atención las cadenas y el color de la puerta, por la forma en que podría hacer paleta con el rojo. Este ha sido el resultado. Otra puerta cerrada por un candado. He vuelto a ir por el camino del estilo realista para pintarlo, intentando reproducir el tema fielmente, aunque siempre intento dotándolo de un toque personal. Si alguien quiere verlo más grande, para apreciar mejor los detalles, puede hacerlo aquí. Es el sexto cuadro al óleo que pinto, y como indica en el pie de foto mide 33 centímetros de largo por 24 de ancho. Ya está barnizado, pero me falta todavía enmarcarlo. Ahora ya estoy empezando con el séptimo (no, no es otro candado), será un paisaje en la playa de La Fragata en el que introduzco figuras humanas en el centro de la composición, un poco más grande  que los dos últimos cuadros en cuanto a dimensiones. Nada más por hoy pero como siempre, espero que os guste verlo tanto como a mí me gustó pintarlo. Un saludo.

 

David

11 Responses to Candado Rojo Óleo

  1. Anónimo says:

    Eres grande!

    • Dexigns Artwork says:

      Aunque te hagas llamar Anónimo sé quién eres porque me lo has dicho, a lo que podría agregar que soy pequeño, pero tal vez es tu apoyo lo que a veces me hace sentir más grande :).

  2. EvilSound says:

    Me gustan mucho los colores de la puerta y el realismo que le has dado a la cadena…

    Saludos!!

    • Dexigns Artwork says:

      Gracias EvilSound, se agradece que aunque ya no esté por el Tuenti sigas pasándote por el blog. Un saludo y ya sabes, vuelve siempre que quieras :).

  3. aiGi.boGa says:

    Tremendo tío, tremeeeeeeeeeeeennnnnndooooooooooooo¡¡¡¡!!!

    • Dexigns Artwork says:

      Muchas gracias, aunque yo al acabarlo ya le estaba viendo fallos, como siempre, jeje. Estoy con otro óleo pero esta vez no es un candado.

  4. Valeria Faus says:

    Tienes un tremendo wordpress, sigue así.
    a ver si en unos días más te publico mi blog, que aún le faltan cosas, lo tengo hace poco.
    saludos y éxito, tienes talento, si así podría decirse.

    • Dexigns Artwork says:

      Gracias Valeria. El mío lo tengo algo abandonado pero espero volver a él poco a poco, no es fácil llevarlo manteniéndolo actualizado. Te deseo suerte con el tuyo, cuando quieras avísame y le echo un vistazo.

  5. tu hermano says:

    Hermano mio eres un capullo

  6. Pingback: People across the lines « Dexigns Artwork

  7. Pingback: Retrato de mi madre óleo « Dexigns Artwork

Responder

