Cuando el suelo arde

Para no volver a dejar el blog en el olvido vuelvo con otra fotografía, hasta que vaya terminando otros trabajos de diseño, dibujo y pintura. En esta ocasión os traigo una foto que hice ayer, yendo a dar una vuelta con mi hermano pequeño, en la zona nueva del Bertón. Está editada con Photoshop, con un efecto que he estado experimentando llamado Light Leak Effect. Como podéis ver en las esquinas superior izquierda y derecha, los tonos son diferentes al resto del conjunto de la foto, esto se consigue con dicho efecto variando las curvas de color partiendo de una máscara rápida en las zonas que desees aplicarlo. Me gusta por ese aspecto de película quemada que le da. Como siempre, si queréis apreciar mejor la imagen, haced click aquí. Espero que os guste lo que veis, mientras tanto os dejo con una pieza de Chopin, Nocturne in C# minor, para acompañar a la fotografía.

David

4 Responses to Cuando el suelo arde

  1. Tania says:

    Veo que sigues haciendo cosas. Me alegro. Y una buena foto, como siempre :)

    • Dexigns Artwork says:

      Sí, parece que estoy volviendo poco a poco pero cada vez con más ganas. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo Tania!

  2. bonita foto says:

    Arde, el suelo arde
    Bajo tus pies esta el problema
    Remedio: salta!

    Piensa en frio, no sudes mas
    House sin deejay! Esta mierda sigue!
    Arde, el suelo arde
    Bajo tus pies esta el problema
    Remedio: salta!

    Yo pondría esa canción:)

    Me gusta mucho esa foto!

    • Dexigns Artwork says:

      Gracias! Supongo que a cada uno la fotografía le inspira una canción diferente, cuestión de gustos. Me alegra que te guste, un saludo :).

Responder

