Hermano pequeño retrato

Para hoy vuelvo con un retrato a lápiz de mi hermano pequeño, cuando era aún más pequeño. Es un dibujo que hice hace ya tiempo, en Enero del 2011 en el Moleskine pero siempre estuve contento con el resultado y por eso decidí subirlo al blog. Después de escanearlo directamente del cuaderno lo edité con el Photoshop, únicamente una varación de color, para darle esos tonos azules en lugar del tono gris propio del grafito, y para ponerle el pequeño marco. En este enlace podéis ver el retrato más grande. Espero poder seguir subiendo dibujos que tengo hechos y había dejado, en cierto modo, olvidados, y por supuesto subir también aquellos que aún no hice y espero ir haciendo.

David

9 Responses to Hermano pequeño retrato

    • Dexigns Artwork says:

      ¡Gracias Sonia! Tenía ganas de subir este dibujo, que estaba olvidado en uno de los Moleskines. ¡Cuidate! :).

  1. Lets says:

    Me encanta!

    • Dexigns Artwork says:

      Es que mi hermano es un crack, jeje. Este dibujo lo hiciera bastante rápido en comparación con otros que tengo subidos, yo creo que por eso me gustó el resultado, salido de la espontaneidad. ¡Un saludo Lets, gracias por pasarte!

  2. Anónimo says:

    Mira que cara de angelito tiene! la verdad es que el retrato está genial, pero te recomiendo que subas uno que también está perdido por las hojas de tu moleskine, de tu abuela, porque ese si que es una pasada, chilu!

  3. Pingback: Abuela joven retrato « Dexigns Artwork

Responder

