Paisaje edificio Gallo acuarela

Pensaréis que qué hago subiendo una imagen de un edificio de Gallo, sí, “el mismo gallo que el de las pastas”, que ni siquiera sé si todavía está en funcionamiento, aunque a veces veo alguna furgoneta y la puerta roja de la izquierda abierta. Este edificio está muy cerca de mi casa, muchos lo conoceréis, y desde pequeño, no sé el por qué, siempre me llamó mucho la atención. Últimamente estoy dibujando muchos paisajes al natural, es decir, sin fotografía, y al mismo tiempo estoy practicando la técnica de la acuarela. El caso es que allí me fui, me senté en la acera y me puse a hacer el dibujo preeliminar que me sirviera como referencia para posteriormente pintarlo con acuarela. Sigo diciendo que la técnica de la acuarela es complicada, pero es tan complicada como apasionante. Este ha sido el resultado final, y aunque soy consciente de los errores que tiene, creo que podría haber salido peor de lo que está. Está hecho en un Moleskine Watercolor A4, apaisado, por lo que la longitud del mismo sería equivalente a un A3. Lástima que la imagen tenga que ser tan pequeña, ya que si no los márgenes del blog la harían más cuadrada y no se asemejaría a cómo es realmente, de todas formas podéis verla un poco más grande aquí.

Tengo otra acuarela terminada y varios paisajes, a lápiz, uno, y otro al que probablemente le meteré el color digitalmente. Espero que os haya gustado este. Un saludo.

David

10 Responses to Paisaje edificio Gallo acuarela

  1. Anónimo says:

    como mola la torreta ajaj

    • Dexigns Artwork says:

      Desde pequeño siempre me pregunté qué tenía dentro. Nunca lo supe, jeje. ¡Gracias por pasarte por el blog!

  2. Tania says:

    Quiero ver como te sale un paisaje bonito en acuarela (por pedir que no quede), jejeje. Y los fallos los ves tu solo, XD

    • Dexigns Artwork says:

      Haré más paisajes en acuarela, este es así “más urbano”, pero la verdad es que engancha bastante esta técnica. En un par de días subiré otra, pero no es paisaje, ya la verás. Fallos tiene, por ejemplo, en la pared que se ve más oscura, se me ensució un poco y en los cielos aún me queda mucho, mucho por aprender. Gracias por pasarte y comentar Tania :).

  3. eduardo says:

    mola,mola!!

  4. Dohkier says:

    muy llamativo para algún diseño físico

    • Dexigns Artwork says:

      No sé, yo cada vez que lo veo aquí, sigo pensando que el resultado dista bastante de el papel, como casi siempre, pero bueno. Ya me explicarás qué tenías pensado.

  5. Anónimo says:

    es cierto que lo difícil se hace y lo imposible se intenta, con tu arte logras hacer fácil lo difícil y plasmas en tus dibujos líneas de lo imposible. No lo dejes nunca. Eres un gran artista.

    • Dexigns Artwork says:

      Muchas gracias por pasar por el blog y dejar un comentario. Creo que la primera frase me la dijo alguien alguna vez y por eso sigo intentándolo :).

Responder

