Artwork Nazur – Íntimo

Artwork para la maqueta “Íntimo” de Nazur (Ferrol). Portada y contraportada respectivamente.

Para no dejar el blog inactivo durante tanto tiempo, voy a subir dos trabajos consecutivos que tengo acabados desde hace mucho tiempo y que no había subido por aquel largo parón que había hecho. El primero de ellos es este, el artwork de una maqueta de rap, concretamente “Nazur – Íntimo”, compuesta por cuatro tracks. En cuanto a la realización de la portada y la contraportada utilicé unas fotografías hechas por mí en San Jorge, sobre las que posteriormente trabajé en Photoshop. Aunque para el post tuve que reducir las imágenes pódeis ver cada una por separado y más grandes en los siguientes enlaces, portada y contraportada. Os recomiendo darle una oportunidad y escuchar los cuatro temas. Esta es su cuenta en Bandcamp, dónde podréis hacerlo.

En los próximos días subiré otro artwork de otra portada de rap que tengo pendiente, para ganar algo de tiempo e ir terminando otras cosas. Un saludo a todos.

David

4 Responses to Artwork Nazur – Íntimo

  1. Pingback: Artwork Watios – Checkealo EP « Dexigns Artwork

  2. Pingback: Artwork Nazur – One Love « Dexigns Artwork

  3. Elías says:

    Hola, David.
    Hace muchisimo tiempo que no veia tu obra, pero me dejas alucinado. Me parece sencillamente fantastica, y creo que dominas un monton de técnicas. Yo hago mis pinitos, pero estoy a años luz.. Me han encantado los retratros de tu madre (¡Que cambiada con el pelo corto!… el dia que la vuelva a ver no la conozco…) y el de tu padre, que sigue exactamente igual… Dales recuerdos. A ver si les llamo y echamos como decimos por aqui una “cascailla”.
    Un abrazo.
    Eías.
    Si el de Toledo…

    • Dexigns Artwork says:

      Vaya sorpresa Elías. No sabes cuánto me alegra que me visites por aquí y que te pares a comentar. Yo sigo haciendo cosas, como puedo. Ahora mismo tengo un proyecto en mente que espero, vaya saliendo con el tiempo. Ya les he dado los recuerdos de tu parte. ¡A ver si algún día nos haces una visita!

      Te mando, o mejor dicho, mandamos todo el cariño desde Ferrol. Otro abrazo para tí Elías.

Responder

