Acerca de

Detrás de Dexigns, estamos mis manos, la inspiración, cuando no desaparece sin más, y yo. Me llamo David y soy de Ferrol, en la provincia de A Coruña, Galicia. Siempre me gustó mucho dibujar, de forma autodidacta, ya que nunca he ido a clases. Había etapas de dibujar mucho y otras de no dibujar nada, pero al final, tarde o temprano, el lápiz siempre acababa regresando. Aproximadamente por el año 2005, llegaba a mi ordenador un programa llamado Photoshop CS2 del cual desconocía absolutamente todo. Estaba en inglés, pero no me importó y me propuse aprender a usarlo. Le daba a un botón y veía para que servía, le daba a otro… No fue fácil ni en poco tiempo, pero hoy lo sé utilizar, aunque no tanto como me gustaría. Y es que el autodidactismo tiene sus limitaciones.

A lo largo de estos cuatro años he colaborado con gente gratuítamente en la realización de portadas de maquetas, logos, carteles, étc. con el único objetivo de seguir aprendiendo. Dexigns nace de la necesidad de darle un aspecto más profesional a mi trabajo en el mundo del diseño gráfico o lo que entiendo por él, abriendo las puertas a nuevos trabajos. De esta forma me decido a crear el blog de Dexigns para tener un portfolio digital en Internet donde organizar los trabajos que voy realizando, ya sean de diseño gráfico, ilustraciones, dibujos, pinturas digitales, étc. Además, intentaré  ir recopilando recursos como fuentes, pinceles, shapes, étc. que puedan servir de ayuda en el diseño gráfico.

Por último, aclarar que no tengo ningún título de diseñador gráfico ni nada por el estilo, ya que como antes comentaba, he aprendido de forma autodidacta. Nada más. Sólo espero que disfrutéis viendo mis trabajos tanto como yo he disfrutado haciéndolos.

Bienvenidos al Blog.

David

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: