María Retrato

El alma que puede hablar con los ojos,

también puede besar con la mirada.

Extracto de la Rima XX, Gustavo Adolfo Bécquer.

Últimamente no tengo tanto tiempo para hacer muchas cosas nuevas, primero, por el trabajo, y segundo, porque estaba totalmente centrado en el retrato que veis arriba. Es un retrato para mi novia, María, protagonista de algunos post anteriores. Fue un regalo para su cumpleaños hace un par de semanas, pero pasa lo de siempre, creer que lo has terminado y seguir viendo cosas que puedes mejorar, por eso tardé más de la cuenta. Sé que es imposible que quede perfecto, porque todos sabemos que no existe tal perfección, pero quería esforzarme al máximo por ella, porque se lo merece. Este es el resultado final. Tiene un tamaño algo superior al convencional A3, es de 32,5 x 46 cm. sobre papel de 150 g/m². Está hecho totalmente con lápices de grafito de diferentes durezas. Hacía tiempo que no me ponía con un retrato tan grande, pero hacerlo sigue siendo tan gratificante como antes. Espero poder seguir haciendo retratos de este tamaño, aunque vaya despacio, para seguir practicando.

Como siempre os dejo este enlace para poder ver el retrato más grande y así apreciarlo mejor. Dentro de unos días volveré con algo nuevo, seguro. Mientras tanto le dedico una canción a esa mirada que tantas veces me mirado y que no quiero dejar de mirar.

David

Anuncios

4 Responses to María Retrato

  1. María says:

    Que voy a decir yo… ME ENCANTA!

    • Dexigns Artwork says:

      Bueno, ese era el objetivo, que te gustara a ti María. Me doy por satisfecho entonces :D.

      P.D: Hay que llevarlo a enmarcar.

  2. Tania says:

    Desde el móvil pensé que era una foto… La perfección no existe pero te quedó genial, y si a ella le gustó si es perfecto :)

    • Dexigns Artwork says:

      Tampoco busco la perfección, quiero dejar una parte de mí en él, y yo soy un buen ejemplo de imperfección, jeje. De todas formas, darme cuenta de algunos errores es algo positivo para intentar no volver a cometerlos. Gracias, como siempre, por dedicar algo de tu tiempo a pasar por aquí :).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: